domingo, 15 de marzo de 2015

Tratan de ocultar el genocidio contra los cristianos

Vengo del ángelus y el Papa acaba de comunicar con gran dolor el ataque llevado a cabo contra dos iglesias cristianas en Pakistán, pero lo peor de todo es que el mundo trata de ocultar, de esconder la muerte de cristianos, nos ha dicho el Papa.

¡Ya basta! Los cristianos no podemos permanecer callados ante el silencio de nuestras sociedades, nuestra cultura, empezando por las universidades, se rasgan las vestiduras por el destrozo de obras de arte pero nadie ha levantado la voz en contra del exterminio de cristianos que se está llevando a cabo.

El viernes otra iglesia de franciscanos en Egipto sufrió un ataque con bombas, no se ha visto reflejado en los MCS.

Pero nosotros en Europa seguimos permitiendo que los musulmanes campen a sus anchas, abran sus mezquitas, formen o deformen a la juventud europea vacía de sentido y valores, que sean los grandes jefes del tráfico de personas que vienen a nuestras costas en patera y que si alguno de estos pobres se les ocurre rezar en ellas los arrojen al mar sin más contemplaciones, y nadie les exige que pidan perdón por los crímenes de hermanos nuestros en Asía.

Como cristianos no podemos permanecer callados y debemos levantar nuestras voces contra el exterminio sistemático que se lleva a cabo, contra el silencio que pretende esconder la muerte de tantos cristianos: hombres, mujeres, niños indefensos, no en un frente de batalla sino que van contra el más débil, como sucede en todas las persecuciones y exterminios.

Por ello unamos nuestras oraciones al Papa, y levantemos nuestras voces contra el silencio que prefiere callar la muerte y el genocidio por mantener una economía del petróleo que paga a todos estos grupos islamistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario